Le abrieron las puertas

Después de pasar un día amargo por habérsele negado el ingreso a lo que él considera “su casa”, el técnico José Soto regresó a Matute y se encontró con la administradora temporal blanquiazul en la actividad navideña por el niño aliancista. Junto a su amigo y ex jugador Juan Jayo, el ex técnico íntimo aprovechó para despedirse de los trabajadores del club.

| 16 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 477 Lecturas
Le abrieron las puertas
José Soto volvió a Matute y esta vez lo dejaron ingresar. Se encontró con Susana Cuba en Navidad del Niño Aliancista.
477

El evento que fue organizado por Teófilo “Nene” Cubillas, tenía que contar con la presencia de “Pepe” y fue por eso que se le revocó el impedimento de su ingreso a Matute. “Son decisiones que toman las autoridades del club. Fue una situación difícil, pero hay que tomarlo como una anécdota. Al final, es el hincha quien reconoce el trabajo de uno”, señaló José al pisar nuevamente el estadio aliancista.

En el evento a favor del niño blanquiazul también estuvo el ex capitán aliancista Juan Jayo, quien se solidarizó con el ex técnico. “No es justa la manera cómo lo trataron, impidiéndole la entrada a una persona que puso la cara muchas veces. Siento que no se miden con las palabras, me da tristeza que gente que maneja al club lo haga a su antojo y falte el respeto a gente que dio muchas cosas”, se quejó.

La administradora Susana Cuba, quien señaló días atrás que “el lugar de Soto es en la tribuna”, estuvo presente en la ceremonia y solo atinó a decir que se le había anticipado al estratega que no asista al estadio porque no iba a poder ingresar. José y Wilmar Valencia, actual técnico de Alianza, son amigos y han jugado juntos por el club años atrás.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.725317001343