LDU va por el Pachuca

Japón.- El técnico de Pachuca de México, Enrique Meza, señaló que espera un choque de ida y vuelta ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, en busca del pase a la final del Mundial de Clubes Japón 2008.

| 17 diciembre 2008 12:12 AM | Deportes | 424 Lecturas
LDU va por el Pachuca
Pese a ser campeón, LDU no pesa a nivel internacional.
Por las semifinales del mundial de clubes, LDU de Quito se mide ante Pachuca de México en Japón.

Más datos

DETALLE

Liga formará con: José Cevallos; Jairo Campos, Renán Calle y Norberto Araujo; Neicer Reasco, Patricio Urrutia, William Araujo, Damián Manso, Luis Bolaños y Diego Calderón; Claudio Bieler.
424

“Para este partido mis jugadores estarán mejor mentalmente. La clave será que jueguen mejor”, declaró.

Tras reconocer la cancha del estadio Nacional de Tokio, el estratega mexicano develó su deseo por definir el encuentro en el tiempo regular para evitar llegar a la prórroga, como ocurrió en el choque ante Al Ahly de Egipto en los cuartos de final.

“La Liga de Quito ha perdido dos jugadores referentes como el paraguayo Vera y Jofre Guerrón, pero sigue siendo un equipo muy compacto. La base del equipo en la Copa Libertadores se mantiene aquí y va a ser un partido complicado y difícil”, dijo Christian Giménez.

El partido será a las 5:30 horas (peruana), en donde el ganador se medirá al vencedor del choque Manchester United ante Gamba Osaka.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario