Lavó su Image...n

Milán, Italia.- Parece que los problemas legales que afligen a Claudio Pizarro hicieron que el peruano se jugará un buen partido ante Milán en el choque de vuelta de la Copa UEFA. El incaico anotó los dos goles con que su equipo Bremen igualó con el cuadro italiano y lo eliminó del torneo.

Por Diario La Primera | 27 feb 2009 |    
Lavó su Imagen
Claudio Pizarro anotó dos goles en empate 2-2 ante Milán y clasificó en Copa UEFA

Más datos

OTROS PARTIDOS UEFA

Metalis- Sampdoria (2-0); CSKA- Aston Villa (2-0); Twente- Marsella (1-0); Wolfburgo- PSG (1-3); Galatasaray- Burdeo (4-3); Stuttgart- Zenit (1-2); Manchester City- Copenhaguen (2-1); Standard- Braga (1-1); Valencia- Dinamo Kiev (2-2); La Coruña- Aalbotg (1-3).

Pizarro tuvo una actuación notable. Como si quisiera demostrar su inocencia en el caso de la empresa Image, en la que figura como accionista. Porque desde el principio, el peruano comenzó a estar muy activo con remates al arco. Sin embargo un tiro libre de Beckham se estrelló en la mano de Frings y el juez sancionó penal. El disparo lo ejecutó Pirlo y anotó a los 27´. A los 33, Pato realizó una notable maniobra para eludir a dos defensores y rematar al arco para el segundo gol. Pizarro siguió muy activo, enfrentado a casi toda la defensa italiana en la segunda parte. A los 68´ llegó un centro desde la izquierda de Diego. Claudio se apoyó en Senderos y logró conectar para batir a Dida.

Los jugadores del equipo alemán siguieron muy tranquilos. Pese a que Milán tenía el dominio del partido, los contragolpes del Bremen hacían daño. A los 78´ llegó otro centro por izquierda de Boenish y Pizarro le ganó la posición a Maldini para cabecear no muy fuerte, pero sí con precisión y anotar el empate. Los minutos finales del Milán fueron dramáticos. Con el portero Dida en el área rival para buscar el golpe de cabeza. Pero el juez finalizó el partido y la clasificación fue para Bremen.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.