Lavada de manos

Luego de dos días de la venta de entradas para el partido entre Perú y Paraguay, las largas colas son insoportables y la adquisición de los boletos es muy lenta. A los compradores se les pide su DNI como medida de seguridad.

| 03 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 628 Lecturas
Lavada de manos
Presidente de la Federación le pide disculpas a la afición por los altos precios de los boletos para partido ante Paraguay
628

Lo que llama la atención es que el presidente de la Federación, Manuel Burga, declaró hace algunas semanas atrás que su “Gran sueño era jugar en el estadio Nacional”. Sin embargo, ayer declaró en Radioprogramas sobre la venta de las entradas que “el verdadero problema de fondo es la poca capacidad de aforo del Estadio Nacional (39 mil personas)”.

Incluso dio a entender que el partido debió jugarse en el Estadio Monumental de Ate porque indicó que la idea era programar ese partido en un estadio con capacidad para 80 mil espectadores.

Aquí el aficionado salió perdiendo. Pues como el Estadio Nacional es más pequeño que el Estadio Monumental, las entradas tienen un valor mayor. Es incomprensible que ahora que el Estadio Nacional fue remodelado se achicara en su aforo. De 45 mil se redujo a 39 mil, cuando el mismo jefe del IPD en sus primeros alcances de lo que sería la obra, señalaba que la capacidad del estadio se elevaría a entre 55 y 60 mil espectadores.

En suma, todos se echan la culpa por el costo elevado de las entradas y el aficionado tiene que pagar la culpa.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD