Las visitas son favoritas

Lleva 17 partidos sin perder ante equipos franceses. Pero aún así Valencia no es claro favorita para ganarle de local en Mestalla al poderoso PSG de Francia que lidera la tabla en su liga y que posee a Zlatan Ibrahimovic. El sueco suma 21 goles en la misma cantidad de partidos en su Liga y dos en el torneo. El partido será a las 14:45 horas de Perú.

| 12 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 732 Lecturas
Las visitas son favoritas
El sueco Ibrahimovic es la gran estrella del PSG. Hay que seguirlo.
Los líderes de sus respectivos países Juventus y PSG juegan hoy por la Liga de Campeones
732

PSG además tiene elementos como los argentinos Pastore y Lavezzi. Con gran capacidad de anotar. Su gran ausencia será Thiago Silva. El brasileño está lesionado. Pero bien podría debutar Lucas Moura, la flamante contratación de los parisinos.

Quien definitivamente no estará es el inglés David Bechkam quien no fue inscrito para esta fase de la Champions.

Por su parte, Valencia tiene una racha impresionante sobre equipos galos. Solo perdió una vez y fue en 1980. Cuenta con Roberto Soldado como su referente. Además tiene a Banega, el brasileño Jonás y el paraguayo Haedo Valdez.

Juventus
El otro partido del día será el que enfrente al líder del calcio Juventus y Celtic de Escocia. Los italianos parecen encaminados a obtener su segundo scudetto consecutivo. Los escoceses le llevan 18 puntos al segundo en su Liga, pero a nivel de Europa no tienen muchos jugadores estelares. Sin embargo cuenta con un público pujante.

En enfrentamientos con equipos italianos, Celtic jugando de local tiene 8 duelos invictos. Solo perdió una vez en su estadio contra Peninsulares en 1969.

Juventus que terminó primero en su grupo y en la última fecha de la Liga italiana derrotó 2-0 a Fiorentina, tiene a Matri como uno de los mejores jugadores. También brilla el chileno Vidal, el serbio Vucinic y Marchisio.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD