Las mujeres de Cristiano

A los 18 años, conoció la fama. Fue cuando Manchester United jugó un partido amistoso contra Sporting de Lisboa en la capital portuguesa. Los ingleses ganaban 1-0, pero un muchachito con las habilidades de Ronaldinho tuvo a mal traer a toda la defensa británica. Al final con gol incluido, el equipo lusitano le volteó el marcador.

| 16 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 4.8k Lecturas
Las mujeres de Cristiano
(1) La colombiana Mirella dice que lo atrajo por su colita (2) La inglesa Gemma es una verdadera Joya. (3) Para muchas chicas su físico es lo más atractivo.
El portugués no sólo es el mejor jugador del mundo en la actualidad sino que es un mujeriego empedernido
4838

Tras el partido el técnico del Manchester, Ferguson le dijo a la directiva que lo contrataran sin reparos. Así, pasó al Manchester muy joven. Sus primeros años fueron difíciles, ingresaba poco a poco al elenco titular.

Sin embargo, desde un principio, a Cristiano se le asoció con lindas mujeres. En setiembre del año pasado, conoció en Miami en una discoteca a la actriz colombiana Mirella Grisales. En una noche se hizo novio de ella. La cafetera quien también apareció en algunas novelas tuvo un romance muy corto. Se hizo conocida gracias a que salió en la portada de la revista Interviú española. Esa misma que sacó en paños menores a dos de nuestras voleivolistas, según ellas para hacerle promoción a su equipo.

Pues bien, la colombiana gritó a los cuatro vientos la relación con Cristiano y no tuvo reparos en decir: “Los hombres son como los caballos, hay que saber jugar con ellos, hay que dejarles cuerda pero saberles amarrar. Como buen jugador de fútbol, tiene un quiebre de cintura increíble. Tirar penaltis en la cama se le da genial.”

La chica fue portada de la revista para ser más polémica dijo que sedujo a Ronaldo con su “colita”. Sin embargo el sonado romance duró muy poco.

Católica
Ronaldo volvió a sorprender cuando a los pocos días de haber salido con Mirella, se le vio con una cantante portuguesa. Se trata de Luciana Abreu, una solista que concursó en un evento nacional de Portugal el 2004. Quedó eliminada pero al año siguiente representó a su nación en un programa de Eurovisión.

Lo más curioso fue que a Luciana se le vio con la hermana de Cristiano, Katia, quien también es cantante observando dos partidos seguidos del futbolista.

Cuando los diarios ya imaginaban que era su pareja, la chica salió diciendo que estaban saliendo. Pero que a diferencia de Mirella, ella era muy católica y leía la Biblia. Es decir, toda una chica de su casa.

A los 22 años, los medios la hicieron popular y le llegó un papel para realizar la telenovela de Floribella, la versión portuguesa de Floricienta.

Sin embargo en marzo de este año, a Cristiano se le asoció con la modelo británica Gemma Atkinson. Una mujer espectacular que ha sido portada de revistas como FHM, Arena o Maxim. En el 2007 fue el rostro oficial del Grand Prix británico y el Tour de France.

Se dijo que Gemma era una de las razones por la cual Cristiano no se movería del Mancheter U. Sin embargo, el romance una vez más duro muy poco. Porque ahora los diarios publican la foto de una nueva conquista.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD