Lanzan sus redes

Lo quieren pescar. José Gálvez se sumó al interés por contar con Donny Neyra, quien no está en los planes para integrar el plantel de Universitario. Los directivos chimbotanos ya se han puesto en contacto con el club crema y con el representante del futbolista. De esta manera se suman a Sporting Cristal y a Cienciano.

Por Diario La Primera | 26 enero 2009 |  537 
Lanzan sus redes
Directivos conversan con Neyra para buscar una salida a este problema.
Directivos de José Gálvez están en tratativas con Universitario para concretar el traspaso de Donny Neyra.
537  
“Si se desliga de Universitario o lo prestan, una de las posibilidades es que juegue en Chimbote. Si el técnico no lo quiere, en determinado momento lo van a poner a disposición de la Comisión de Fútbol y ahí se decidirá cómo van a negociar”, señaló Norman Luna, delegado del club chimbotano.

En los últimos días, también hubo un fuerte interés de Sporting Cristal. Se supo que el propio técnico Juan Carlos Oblitas solicitó a los directivos que inicien las negociaciones para tener al jugador en sus filas. Cienciano del Cusco, a través de Juvenal Silva, fue otro de los que dijo presente para hacerse con los servicios de Donny.

Lo cierto es que la salida de Neyra de Universitario es inminente. El técnico Juan Reynoso ya le comunicó que no lo tendrá en cuenta para esta temporada y por eso recomendó la contratación del mexicano Rodolfo Espinoza.

Por si fuera poco, el futbolista tuvo un altercado con su compañero Jesús Rabanal y terminó escupiéndole en la cara. Tres equipos se disputan a Neyra, quien tendrá la misma suerte que su compañero Mayer Candelo.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario