Lanzan las redes

El equipo íntimo, que se encuentra directamente comprometido con la baja, visita al José Gálvez en la ciudad de Chimbote desde las 1:15 p.m., en medio de un clima cargado de disputas por los dimes y diretes que han cruzado ambas dirigencias por el caso de Juan Jayo Legario, quien no podrá debutar en este encuentro al encontrarse en desventaja física.

Por Diario La Primera | 24 ago 2008 |    
Lanzan las redes
Ricardo Páez es la esperanza de gol de los “íntimos” en Chimbote.
Alianza no dejará escapar la oportunidad de pescar al menos un punto frente a José Gálvez, que no contará con Jayo.

Más datos

ALINEACIONES

José Gálvez: Muro; Llanos, Chacón, Ronceros, Iglesias; Oviedo, Mayme, Martínez, Cruzado; Velásquez y Meza Cuadra 

Alianza Lima: Forsyth; Corzo, Arakaki, Peixoto, Fernández; Ciurlizza, La Rosa, Quinteros, Páez, Montaño y Wilmer Aguirre.

Los íntimos están en la obligación de sumar al menos un punto que lo aleje de la zona del descenso. Por eso, el técnico Richard Páez prepara dos cambios para este partido: el ingreso de Marco Ciurlizza y Kevin Peixoto. Este último regresa al cuadro titular luego de varias fechas, tras conocerse su participación en la despedida de Reimond Manco, en reemplazo del paraguayo Diego Martínez, quien salió expulsado en el encuentro que los íntimos perdieron frente a Universidad San Martín.

Mientras tanto, el conjunto de José Gálvez espera ansioso poder derrotar a los blanquiazules y ampliar su ventaja en la tabla del torneo donde se encuentra delante de los íntimos, en la novena posición con 10 unidades. Uno más que los aliancistas. Para este encuentro el técnico Rafael Castillo no alineará en el once titular a Juan Jayo, por encontrarse en mal estado físico, pero lo tendrá dentro de la lista de 18 jugadores en cancha.

Referencia
Lanzan las redes

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.