La vigila de cerca

Alemania.- Sigue de escolta. Hamburgo no se aleja del líder de la Bundesliga, Hertha Berlín, y se une al pelotón de acechadores en la Primera División alemana. Paolo Guerrero jugó todo el partido, pero no anotó. Aún así, su equipo logró sacar adelante su partido ante Energie Cottbus, al que venció por 2-0 con anotaciones de Ivica Olic y Piotr Trochowski.

Por Diario La Primera | 16 mar 2009 |    
La vigila de cerca
Guerrero sigue de titular en Hamburgo.
Con Paolo Guerrero en todo el partido, Hamburgo venció a Energie Cottbus y sigue luchando por la punta.

Un tiempo fue suficiente para que el equipo “dinosaurio” asegure el encuentro. Poco a poco fue ganando terreno y el rival de turno se fue sometiendo al dominio de Paolo Guerrero y compañía. Así los goles fueron cayendo por propio peso.

Ellos no la vieron
Quienes no la pasaron nada bien en la jornada dominguera fueron Juan Manuel Vargas y Santiago Acasiete. Es que Fiorentina y Almería, respectivamente, perdieron en sus encuentros contra los líderes de sus campeonatos.

En el caso del primero, jugaba contra Inter y el peruano no la pasó nada bien por su sector. El “Loco”, como siempre en lo que lleva jugado en Florencia, tuvo problemas en la zona defensiva y casi siempre fue superado por el brasileño Maicon. Al final, su equipo cayó 2-0 por los goles de Zlatan Ibrahimovic.

En el caso del zaguero peruano Santiago Acasiete, quien ya se ganó la confianza del técnico Hugo Sánchez, su escuadra tuvo que verse las caras con el poderoso Barcelona. El mejor nivel técnico del equipo catalán decidió que Bojan Krkic anotara los goles de la victoria azulgrana.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.