La vida en juego

Pocas veces le tocó a José Soto, en su etapa como técnico, estar pendiendo de un resultado. El estratega sabe que el futuro de su equipo, con una derrota, sería totalmente incierto porque le significaría a Alianza Lima ser eliminado de la Copa libertadores y él quedaría fuera del club. Por eso con un equipo totalmente ofensivo buscará desde las 20:30 horas un triunfo que le dé esperanza de vida.

| 13 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 461 Lecturas
La vida en juego
Alianza Lima con formación ofensiva, enfrenta a Nacional de Uruguay hoy a las 20:30 horas para mantenerse vivo en la Copa Libertadores.

Más datos

La directiva de Alianza Lima prometió que el íntegro de la taquilla del partido de hoy será para el pago de planillas de los jugadores a los que se les debe tres meses de sueldo.

ALINEACIONES

Alianza Lima: Libman; Ascues, Ibáñez, Ramos, Corrales; González, Quinteros, Hurtado, Montaño, Fernández y Charquero.

Nacional: Burián; Núñez, Scotti, Rolín, Placente; Calzada, Damonte, Romero, Viudez; Medina y Sánchez.

Árbitro: Wilmar Roldán (COL)
461

“Nos jugamos la vida y también la ilusión de poder pasar a la siguiente ronda. Tenemos fe que las cosas se pueden quedar en casa. Espero que podamos darle los primeros tres puntos a Alianza. No podemos cometer más errores”, señaló el estratega en el último entrenamiento aliancista.

Para este encuentro Soto no esconderá nada. Ensayó en las prácticas de ayer el once titular que utilizará ante Nacional y luego lo confirmó. Esta vez Charquero no estará solo. Fernández será su acompañante. Además jugará con línea de tres defensores y Quinteros estará en la primera línea de volantes junto a Edgar González. Corrales jugará como volante por izquierda. Albarracín, Arroé y Bazán irán al banco.

Por su parte Nacional, tampoco escondió el once que alineará ante los blanquiazules. Recoba será pieza de recambio. Damonte será quien hile las jugadas en el medio campo y Núñez se impondrá en defensa. El conjunto uruguayo se ubica en la segunda posición del grupo 5, con tres puntos, al igual que Vasco que está tercero. Primero está Libertad con 6 unidades. Alianza es el colero sin punto alguno.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD