La Victoria queda en Chimbote

El triunfo se escapó como si se tratase de un inquieto pescado. Aquél que no quiere quedarse en las redes y se escabulle para no dejar que el pescador se quede con él. La cara de Gustavo Costas al final del encuentro parecía la de aquel pescador burlado. No podía entender cómo el marcador final terminó 3-1 a favor de José Gálvez.

Por Diario La Primera | 15 marzo 2009 |  751 
La Victoria queda en Chimbote
Alianza Lima ganaba su partido ante José Gálvez, pero las fallas defensivas otra vez le arrebataron el triunfo.
751  

Alianza sufrió mucho para encontrar el gol de la ventaja. Alexander Sánchez inició las acciones, pero fue Montaño quien dio el pase para el gol del segundo tiempo. El colombiano ingresó en reemplazo de “Arrocito” y tuvo la asistencia a Wilmer Aguirre como su más destacada acción.

Pero el “Zorrito” no pescó, lo hizo Claudio Velásquez. El argentino cobró lo que tanto había deseado y eso hizo que olvidara su pasado galvista a la hora del festejo. Pero Gálvez fue como ese pescadito rebelde, que a pesar de estar en la mano del cazador, se mueve para intentar librarse de la captura.

En esos movimientos, Luis Mayme empató el partido cuatro minutos después que Alianza diera como segura la victoria. Neyra fue el artífice de esta remontada. Jugó como si tuviera la camiseta de Universitario y hasta casi mete un golazo luego de sacarse la marca de Libman.

Pero el segundo pescado de José Gálvez llegó gracias a Ricardo Ronceros a los 78’. Y aquel gol que no pudo anotar Neyra, lo hizo Paul Cominges. El hermano de Juan, quien también jugó un buen partido, hizo lo que quiso con los defensas aliancistas y anotó el gol definitivo.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario