La ve cuadra

La derrota ante Sporting Cristal le hizo cambiar de parecer. Leandro Fleitas ahora mira con otros ojos lo que resta del campeonato; pues sabe que de quedar en el grupo impar, será casi imposible revertir la ventaja que lleva Universidad San Martín.

Por Diario La Primera | 28 ago 2010 |    
La ve cuadra
Blanquiazules esperan que los otros resultados los ayuden a quedar segundos.
Leandro Fleitas considera que Alianza Lima se alejó del título nacional

Lo que más le preocupa al zaguero de Alianza Lima es la forma en que el equipo está jugando. “Hablar de ser campeones está difícil, por puntuación, por diferencia de goles, por no saber en este momento en qué grupo vamos a estar. Sinceramente no estamos jugando bien”, manifestó el argentino.

“Hay partidos que los jugamos 10 ó 15 minutos bien y después desaparecemos.

No estamos siendo regulares, tenemos mucha intermitencia y eso no es bueno”, añadió. De otro lado, el presidente Guillermo Alarcón se defendió de las críticas y acusaciones sobre supuestas deudas que tiene el equipo.

“Mucha gente quiere que el equipo no logre el campeonato y que las empresas privadas no quieran invertir en el club, pero no lo vamos a permitir”.

El técnico Costas tiene el equipo definido, la única variante será el ingreso de Luis Trujillo por el lesionado Joel Sánchez. Claudio Velásquez se mantendrá en el equipo titular.

Los íntimos reciben mañana a Total Chalaco y para recuperar el segundo lugar deberán ganar por más de seis goles.

Referencia
La ve cuadra

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.