La “U” para todo el Perú

Una buena noticia dio ayer la Administración Temporal de Universitario de Deportes. El encuentro del domingo ante Sporting Cristal será transmitido por el canal del Estado; TV Perú. Así lo dio a conocer Ayar López Cano. “Vamos a cumplir con lo prometido o con el esfuerzo que nosotros hicimos, se va a pasar ya y por señal abierta un partido de Universitario de Deportes. Y será por Canal 7 una señal que llegará a todo el Perú”.

Por Diario La Primera | 26 abr 2013 |    
El encuentro entre cremas y celestes se transmitirá por señal abierta.

Para compensar los dos primeros meses que no se pasaron los encuentros de la “U” por señal abierta habrá meses en los que se transmitirá hasta dos partidos.

¿Y el Lolo?
Lo que la administradora de la “U”, Rocío Chávez, no supo explicar es que si se vende o no el Lolo Fernández ya esa decisión no pasa por su administración. “Como hemos mencionado nosotros vamos a presentar varias alternativas de salida a la crisis de Universitario a la junta de acreedores. En ese sentido vamos a presentar las alternativas que sean necesarias técnicamente de acuerdo a ley. Pero la decisión final la toma la junta de acreedores de si se vende o no el Lolo Fernández”.

Por su parte, el gerente deportivo Jorge Vidal destacó el apoyo del técnico Comizzo a los elementos jóvenes del club que poco a poco se van consolidando en el primer equipo.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.