La “U” sin primavera

Una nueva derrota para Universitario. Esta vez jugando ante el puntero del torneo, César vallejo, sucumbió en Trujillo 2-0. Los cremas están cumpliendo en el tema administrativo, pero en el deportivo, bajo la dirección técnica de José Del Solar, están camino al descenso.

| 07 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 725 Lecturas
Cremas cayeron 2-0 ante César Vallejo en Trujillo.
725

La “U” salió con el acostumbrado esquema. Es decir, con cuatro hombres al fondo, dos volantes de contención, tres de salida y un delantero. Del Solar otra vez optó por Schuler, un elemento que parece tener como único recursos despejar lo más lejos que puede, pero técnicamente es muy bajo.

Encima puso a Camino como centro delantero. El atacante las veces que tuvo ventaja para rematar lo hizo al cuerpo del portero. Además, Del Solar hizo otro experimento al mandar a Flores y Olascuaga a los extremos y Polo al centro, detrás de Camino.

El técnico de César Vallejo, Víctor Rivera, también tenía el mismo dibujo que su rival. Los cremas tomaron la iniciativa del encuentro. Flores de “chalaca” pudo anotar. Pero poco a poco, se fue diluyendo la intensidad de los cremas.

Landauri y Tenemás iban por los extremos, mientras que Sánchez más libre al medio, detrás del único punta Velásquez.

El primer tanto llegó en un centro de Hinostroza quien, sin mirar, envió el balón justo para que Velásquez rematara con golpe de cabeza a los 44´. El balón iba hacia las manos de LLontop, pero se le escapó y fue gol.

En la segunda etapa, otra vez Velásquez con golpe de cabeza venció al meta Cáceda que reemplazó a Llontop. Para colmo fue expulsado Gonzales.

Los cremas, si no cambian de timón, van al abismo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario