La “U” no se derrite

Piura.- Universitario consiguió su primer triunfo en la liguilla al vencer 1-0 al Alianza Atlético de Sullana. El único tanto del partido lo hizo el volante Reiner Torres, al aprovechar un balón que vino desde la derecha. El triunfo consolida a los estudiantiles en el primer lugar del Grupo “B”.

| 28 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 463 Lecturas
Reiner, capitán y goleador.
Cremas vencieron 1-0 a Alianza Atlético en el calor de Piura.
463

El partido generó expectativa. Durante la semana pasada, el cuadro “Churre” dio un buen espectáculo al igualar con Fluminense 2-2 por la Copa Sudamericana. Sobre todo, el público quería ver en acción a Valverde contra la “U” quien con su gran técnica hizo sufrir a los brasileños.

Ni bien comenzaba el partido, Miguel Torres se fue por la banda derecha y sacó un centro que fue a los pies de Reiner. Pese a que no está muy habituado en marcar, el volante crema remató colocando el balón al ángulo derecho del meta concretando el tanto.

A partir de allí, Sullana tuvo el control de la pelota, pero cada que atacaba la “U” se originaba peligro. Reynoso hizo debutar al mexicano Cerda que lució muy torpe y desperdiciando ocasiones de gol.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario