La “U” no se derrite

Piura.- Universitario consiguió su primer triunfo en la liguilla al vencer 1-0 al Alianza Atlético de Sullana. El único tanto del partido lo hizo el volante Reiner Torres, al aprovechar un balón que vino desde la derecha. El triunfo consolida a los estudiantiles en el primer lugar del Grupo “B”.

Por Diario La Primera | 28 set 2009 |    
Reiner, capitán y goleador.
Cremas vencieron 1-0 a Alianza Atlético en el calor de Piura.

El partido generó expectativa. Durante la semana pasada, el cuadro “Churre” dio un buen espectáculo al igualar con Fluminense 2-2 por la Copa Sudamericana. Sobre todo, el público quería ver en acción a Valverde contra la “U” quien con su gran técnica hizo sufrir a los brasileños.

Ni bien comenzaba el partido, Miguel Torres se fue por la banda derecha y sacó un centro que fue a los pies de Reiner. Pese a que no está muy habituado en marcar, el volante crema remató colocando el balón al ángulo derecho del meta concretando el tanto.

A partir de allí, Sullana tuvo el control de la pelota, pero cada que atacaba la “U” se originaba peligro. Reynoso hizo debutar al mexicano Cerda que lució muy torpe y desperdiciando ocasiones de gol.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.