“La U es un reto”

Habló la nueva administradora de Universitario de Deportes, la señora Rocío Chávez que representa a Right Business. La anterior Administradora Temporal, Norma Polti fue cesada del cargo por no contar con la experiencia suficiente.

| 13 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 1.4k Lecturas
Rocío Chávez manda mensaje a hinchada crema antes del clásico.

Más datos

Ayer el equipo crema jugó un partido de práctica contra el cuadro de Sport Coopsol, los cremas ganaron 1-0.
1499

Rocío Chávez y su empresa Right Business están muy motivados por el reto de sacar adelante a Universitario, además dijo que su familia es crema.

“Estoy encantada, mi empresa tiene muchos años en el rubro de liquidaciones y reestructuraciones. Así que recibimos con beneplácito esta designación y vamos a trabajar para que la ‘U’ pueda salir adelante…Particularmente no me asustan los retos. Administrar la ‘U’ para mí es un reto y lo voy hacer con mucho gusto y profesionalismo. Mi familia me apoya porque le encanta el fútbol y es de la “U”.

Roció Chávez también se dio tiempo para mandarle un mensaje a los hinchas cremas.

“Lo que le puedo decir a los hinchas y a toda la familia de Universitario de Deportes que Rigth Business es una empresa muy seria, que trabaja de la mano de la ley. Somos transparentes en nuestro trabajo, y no duden que vamos hacer una labor en beneficio de los objetivos de la ‘U’. Haremos todo lo posible porque salga adelante y los hinchas puedan estar tranquilos”.

No aceptan cambio
Mediante un comunicado la “U” anunció que no aceptaría cambio de fecha para el clásico del domingo. Los cremas si bien aceptan el cambio de localía por ningún motivo aceptarían la postergación de la fecha pactada.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD