La “U” será ofensiva

Tiene una gran confianza. Y dice que se debe al estado mental de sus jugadores. Juan Reynoso no quiso adelantar el equipo que jugará mañana ante Libertad por la Copa Libertadores, pero aseguró que Universitario no parecerá visitante cuando salga al estadio de Luque donde se jugará el partido.

Por Diario La Primera | 10 feb 2009 |    
Reynoso quiere máximo dos toques para rotar la pelota.
Técnico Juan Reynoso asegura que no parecerán visitantes en Luque ante Libertad.

Ayer estuvo misterioso con la prensa. Probó tres equipos con sistemas diferentes. Según el entrenador crema no quiere ofrecer ninguna ventaja a su par de Libertad. Y dice que sólo entregará la lista de los titulares faltando una hora para el cotejo.

Sin embargo, por lo que se le entendió, Universitario podría jugar con cuatro defensores, tres volantes, dos elementos abiertos por la banda y un elemento en punta. El estratega preparó en la tarde una serie de vídeos para que los jugadores cremas conozcan al rival. “Quiero que sepan por dónde atacan. Cómo se preparan cuando hay un balón detenido. Y cuáles son los puntos débiles”, sostuvo Reynoso.

Cuando se le preguntó por el brasileño Calheira confesó que el delantero está para jugar 35 a 45 minutos. Por lo que se presume no arrancará de titular y podría ingresar en la segunda parte. Miguel Ángel Torres no viajará hoy con la platilla por estar suspendido.

Neyra
Ayer el volante Donny Neyra retornó a los entrenamientos, luego de estar dos semanas con permiso. El jugador no quiso aclarar cuál era su situación. Sin embargo, el técnico Reynoso adelantó que si el jugador hubiese trabajado esas dos semanas que estuvo de licencia, seguramente estaría inscrito en la lista de buena fe para la Copa Libertadores.

“Jugué dos Copa Libertadores, lamento que esta vez no esté”, dijo el volante. La “U” viaja a las 9:00 horas rumbo a Asunción.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.