La ‘U’ acusa a Manassero

El directivo de Universitario, Julio Pacheco, desmintió la supuesta deuda que tiene el club con la Agremiación de fútbol, la que según Francesco Manassero podría quitarle hasta cuatro puntos en el presente torneo.

Por Diario La Primera | 01 jul 2008 |    
De todas maneras habrá Clásico el fin de semana.
Mientras que Asociación confirmó para el domingo el clásico en el estadio de Matute.

Más datos

DETALLE

Durante la mañana los directivos de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) se reunieron y ratificaron el partido entre Universitario y Cienciano mañana. Mientras que el domingo se efectuará el clásico en Matute a las 15:30 horas. Los encuentros U- Vallejo y Cienciano- Alianza Lima se jugarán el 13 de julio.

Pacheco admitió que la “U” firmó un documento para cancelar una deuda de 148 mil dólares con la Agremiación, pero sostuvo que dicho acto fue un error involuntario, pues la deuda sólo era de 69,600 dólares, según la Cámara de Conciliación y Disputa, cifra que ya fue cancelada en marzo.

“Es muy extraño que justo cuando la “U” está a punto de dar la vuelta olímpica, aparezca el señor Manassero y diga que nos van a quitar cuatro puntos. Todo hace parecer que quieren beneficiar a un tercero”, señaló en clara alusión al club Sporting Cristal.

“Hay algunos que no quiere ver a la “U” campeón. Las malas prácticas de antaño se siguen manteniendo”, dijo. Pacheco aseguró a los hinchas que no se preocupen porque ya se pagó la deuda y no habrá pérdida de puntos.

En cuanto al partido ante Cienciano, Pacheco reconoció que se ha previsto una celebración, pero muy mesurada en caso obtengan el triunfo. Sobre el nombre del jugador para reforzar el club la próxima temporada, el directivo relevó que no hay ningún nombre hasta el momento.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.