La sombra de Mourinho

Se volvieron a ver las caras en la Champions League y por segunda vez consecutiva ganó el escocés. Sir Alex Ferguson volvió a eliminar a José Mourinho de este certamen y Manchester United aún podrá defender su título. Los ingleses derrotaron 2-0 a Inter con goles de Vidic (4 minutos) y Cristiano Ronaldo (49’).

Por Diario La Primera | 12 mar 2009 |    
La sombra de Mourinho
Así marcó Ronaldo el gol que le dio la clasificación a su equipo.
Alex Ferguson volvió a derrotar al técnico portugués. Manchester venció 2-0 a Inter y avanzó en la Champions.

Hasta antes de la final del año pasado, donde el Manchester ganó el título, Mourinho tenía buenos recuerdos de sus enfrentamientos con Ferguson. Los eliminó con Oporto en octavos de final de este mismo torneo. En una semifinal de la Carling Cup con Chelsea y otra vez en Stamford Bridge para conseguir el segundo título de liga inglesa.

Sin embargo, Ferguson ha tomado supremacía en los últimos dos años y lo volvió a demostrar en Old Traffor. Los “Diablos Rojos” aniquilaron las pretensiones del líder italiano. A pesar de su gran conocimiento del fútbol inglés, Mourinho no pudo evitar que el rival sea el once que marcara las directrices del partido.

Barcelona puso respeto
En otro partido, Barcelona aseguró su pase a cuartos de final. Derrotó 5-2 a Lyon con goles de Thierry Henry (en dos ocasiones), Lionel Messi, Samuel Eto’o y Keita. Los catalanes se suman a Villarreal en la representación española para esta fase del certamen.

Es que Atlético Madrid también fue borrado del torneo tras empatar sin goles con Porto en Portugal. El partido más largo de la jornada fue el que protagonizaron Arsenal y Roma en Italia.

Los italianos ganaron el partido con gol de Juan y esto obligó a jugar tiempos suplementarios y posteriormente a los tiros desde el punto penal. En esa instancia, los ingleses ganaron por un marcador de 7-6.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.