La Shoah Palestina

“Mientras los cohetes Qassam aumentan su alcance, se buscará una mayor shoah porque utilizaremos todo nuestro poderío para defendernos”. Esas palabras las pronunció hace meses el ministro adjunto de Defensa israelí, Matan Vilnai. Israel ya preparaba la actual ofensiva contra los palestinos.

| 03 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 1k Lecturas
La Shoah Palestina
(1) Una enorme multitud acude al entierro del líder de Hamas, Nizar Rayan, en la Franja de Gaza. (2) Bombardeos no cesan desde el sábado. (3) Cohetes Qassam son lanzados hacia el sur israelÑ (4) Soldados israelíes alistan invasión terrestre.
1024

Shoah es el nombre que los judíos dan al Holocausto nazi ocurrido en la Segunda Guerra Mundial. Es la matanza masiva de un pueblo, sea mediante la violencia directa o por la destrucción de este por hambre.

Los sionistas se han convertido en unas bestias inhumanas que utilizan ambos métodos para acabar con ese pueblo semita llamado Palestina. Gaza es, hoy por hoy, un enorme campo de exterminio. Y la doctora Dahlia Wasfi ha dado en el clavo cuando compara los cohetes Qassam disparados desde Gaza con las bombas molotov usadas por los judíos que resistían en el Gueto de Varsovia a principios de 1940.

Tenían razón Albert Einstein, Hanah Arendt y otras personalidades judías cuando, en una carta enviada al New York Times en diciembre de 1948 decían que "los dirigentes israelíes son fascistas". Se referían entonces a la masacre de civiles indefensos de Deir Yassin.

Julio Altmann
Redacción

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario