La Segunda de Europa

Jugando la mayor parte del partido defendiendo a su equipo Sporting de Lisboa, André Carrillo no pudo evitar el empate 0-0 de local de su club ante el Basilea de Suiza, por el grupo G de la Liga de Europa. Los portugueses sufrieron la expulsión de Xandao, su zaguero central.

Por Diario La Primera | 21 setiembre 2012 |  582 
La Segunda de Europa
Sporting de Lisboa, jugando de local, no pudo con Basilea de Suiza y empató 0-0
582  

El cuadro local jugó con tres hombres al fondo y dos laterales volantes. Dos mediocampistas centrales y jugando como extremos el peruano Carrillo y el español Capel.

Basilea tomó la iniciativa de las acciones y estuvo más cerca de abrir el marcador. Carrillo realizó una buena maniobra en los descuentos del primer tiempo, cuando corrió en diagonal y cedió para su compañero Capel, pero el remate del español salió desviado.

A los 50’, salió expulsado el central Xandao. Sporting pasó a jugar con cuatro defensas al fondo. Basilea estuvo cerca de anotar.

En el mismo grupo, Racing Genk de Bélgica superó 3-0 a Videoton con goles de Vossen, Buffel y Ceulaer.

En el grupo “A”, Liverpool de Inglaterra, jugando con varios habituales suplentes, venció 5-3 a Young Boys de Suiza. En tanto que Udinese igualó 1-1 de local ante Arji. El experimentado Di Natale anotó para los italianos.

En el grupo “B”, Atlético de Madrid sin el colombiano Falcao, aplastó 3-0 al Hapoel Tel Aviv de Israel con goles del uruguayo Rodríguez, Costa y García.

En el grupo “C”, Marsella se recuperó luego de ir perdiendo 2-0, ya que terminó empatando 2-2. Erkin, el mundialista sub 17 del 2005, abrió el marcador. Luego aumentó Alex. A los 83’, descontó el francés Balbuena y sobre la hora empató Ayew. En tanto que Limassol igualó sin goles ante Borussia Moenchengladblach.

En el grupo “D” Burdeo de Francia aplastó 4-0 a Brujas de Bélgica. Mientras que Marítimo igualó sin goles ante Newcastle. En el grupo “E”, Stuttgart salvó la tarde al empatar 2-2 frente a Steaua de Bucarest y Copenhague venció 2-1 a Molde.

En el grupo “H”, Inter de Milán igualó 2-2 jugando de local ante Rubín Kazan de Rusia. El japonés Nagatomo anotó en el minuto final.

En la Liga de Europa no participan los mejores clubes del Viejo Continente.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario