La sacó barata

La fotografía que mostró ayer el diario Marca de España, asusta. En su portada, el informativo muestra el instante preciso en que el jugador del Atlético de Madrid, Tomas Ujfalusi pisa el tobillo de Leonel Messi, doblándolo a tal punto que pareciera romperse. Sin embargo, la lesión no fue tan grave y el astro argentino volverá a hacer fútbol en diez días.

Por Diario La Primera | 21 set 2010 |    
La sacó barata
Casi le rompen la pierna.
Imagen de falta sobre Messi demuestra que el atacante pudo sufrir fractura, pero volverá a jugar en 10 días.

“Le mandé un mensaje a través del móvil del Kun (Agüero) hoy pidiendo disculpas y estoy bien porque ahora sé que Leo no se ha roto nada, va a estar dos o tres semanas sin jugar, pero estoy tranquilo porque no fue mi intención hacerle daño, está claro que viendo lo ocurrido por la tele, asusta”, dijo Tomas autor de la falta.

Lionel Messi inició ayer su proceso de recuperación en el Hospital de Barcelona. La “pulga” quien sufre un esguince en los ligamentos laterales interno y externo del tobillo derecho estará diez días sin realizar fútbol y se perderá al menos dos partidos de la Liga de Campeones. Después de los diez días trabajará la parte física y después de una semana volverá a hacer fútbol. Messi podría volver a jugar en los amistosos que sostendrá la selección argentina que dirige Sergio Batista el 8 y 12 de octubre.

Referencia
La sacó barata

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.