La revancha del año

Londres.- Real Madrid visita al Milán con el objetivo claro de cobrarse la revancha de hace dos semanas cuando perdió en su propio estadio 2-3. El técnico Pellegrini mantiene una duda en el once inicial, pues no sabe si decidirse por Raúl o el brasileño Marcelo para que vaya como volante externo por derecha.

| 03 noviembre 2009 12:11 AM | Deportes | 489 Lecturas
La revancha del año
El partido será a las 14:45 horas y lo pasa la cadena FOX.
Real Madrid visita al Milán en el estadio San Ciro por la cuarta fecha de la Liga de Campeones.

Más datos

Real Madrid formará con: Iker Casillas, Albiol, Pepe, Ramos, Arbeloa; Lass, Xabi Alonso, Kaká, Raúl (Marcelo), Higuaín, Benzama.

DETALLE

Los otros partidos: Grupo A: Macabi – Juventus, Bayern Munich- Burdeo. Grupo B: Besiktas- Wolfsburgo, Manchester United- CSKA Moscú. Grupo C: Marsella- Zurich. Grupo D: Atlético Madrid- APOEL- Porto.
489

Ambos equipos tiene 6 puntos y lideran el grupo C, aunque la mejor diferencia de goles le pertenece a Madrid. Luego marchan Marsella y Zurich con tres unidades.

La historia dice que de las cinco veces que se enfrentaron en Milán siempre ganó el local y apenas Real Madrid pudo marcar un gol y eso fue hace 53 años. Real Madrid sólo ganó una vez en terreno italiano y fue en diciembre del 2004 cuando golearon a Roma 3-0. El partido es el de mayor atractivo de toda la fase de grupos. Real Madrid y Milán son los cuadros que más veces han ganado la Liga de Campeones.

En 1989 se produjo un resultado de escándalo cuando Milán con los holandeses Gullit y Rijkaard aplastaron a los merengues 5-0. Fue una gran exhibición de fútbol ofensivo.

“Es un momento positivo para el Milán, pero en estos tipos de partidos el resultado es impredecible. Últimamente hemos logrado buenos resultados y la atmósfera que hay alrededor de un encuentro frente al Real Madrid es especial”, dijo el técnico Leonardo. En tanto que Pellegrini manifestó: “Es importante ganar el partido para asegurar en gran parte la clasificación. Va a ser un encuentro entre dos grandes equipos con estupendos jugadores. Todavía no sé la alineación. Es muy importante para nosotros sacar los tres puntos, por lo que vamos a ir a por el triunfo desde el primer minuto”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD