La revancha del año

Londres.- Real Madrid visita al Milán con el objetivo claro de cobrarse la revancha de hace dos semanas cuando perdió en su propio estadio 2-3. El técnico Pellegrini mantiene una duda en el once inicial, pues no sabe si decidirse por Raúl o el brasileño Marcelo para que vaya como volante externo por derecha.

| 03 noviembre 2009 12:11 AM | Deportes | 459 Lecturas
La revancha del año
El partido será a las 14:45 horas y lo pasa la cadena FOX.
Real Madrid visita al Milán en el estadio San Ciro por la cuarta fecha de la Liga de Campeones.

Más datos

Real Madrid formará con: Iker Casillas, Albiol, Pepe, Ramos, Arbeloa; Lass, Xabi Alonso, Kaká, Raúl (Marcelo), Higuaín, Benzama.

DETALLE

Los otros partidos: Grupo A: Macabi – Juventus, Bayern Munich- Burdeo. Grupo B: Besiktas- Wolfsburgo, Manchester United- CSKA Moscú. Grupo C: Marsella- Zurich. Grupo D: Atlético Madrid- APOEL- Porto.
459

Ambos equipos tiene 6 puntos y lideran el grupo C, aunque la mejor diferencia de goles le pertenece a Madrid. Luego marchan Marsella y Zurich con tres unidades.

La historia dice que de las cinco veces que se enfrentaron en Milán siempre ganó el local y apenas Real Madrid pudo marcar un gol y eso fue hace 53 años. Real Madrid sólo ganó una vez en terreno italiano y fue en diciembre del 2004 cuando golearon a Roma 3-0. El partido es el de mayor atractivo de toda la fase de grupos. Real Madrid y Milán son los cuadros que más veces han ganado la Liga de Campeones.

En 1989 se produjo un resultado de escándalo cuando Milán con los holandeses Gullit y Rijkaard aplastaron a los merengues 5-0. Fue una gran exhibición de fútbol ofensivo.

“Es un momento positivo para el Milán, pero en estos tipos de partidos el resultado es impredecible. Últimamente hemos logrado buenos resultados y la atmósfera que hay alrededor de un encuentro frente al Real Madrid es especial”, dijo el técnico Leonardo. En tanto que Pellegrini manifestó: “Es importante ganar el partido para asegurar en gran parte la clasificación. Va a ser un encuentro entre dos grandes equipos con estupendos jugadores. Todavía no sé la alineación. Es muy importante para nosotros sacar los tres puntos, por lo que vamos a ir a por el triunfo desde el primer minuto”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD