La revancha de Acasiete

Madrid.- Fue un gol especial. Porque Santiago Acasiete reaparecía después de recibir la sanción de parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en su club Almería y como titular. Y se enfrentaban nada menos que al Villareal, uno de los protagonistas de la Liga española. Por eso cuando convirtió a los 83 minutos el único gol del partido lo gritó con toda su fuerza. Con la bronca que tiene guardada.

| 14 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 342 Lecturas
La revancha de Acasiete
Santiago Acasiete celebra eufóricamente el tanto del triunfo.
Peruano anota el gol de la victoria de Almería sobre Villareal en Liga española.
342

El partido fue intenso. A los 16 minutos, Crusat eludió al portero Diego López, pero cuando estaba a punto de rematar, fue trabado por el golero, lo que generó el penal y la expulsión del meta.

Sin embargo, Negredo ejecutó la falta y la mandó a las nubes. Almería se fue con todo buscando la victoria, pero una y otra vez no podían vulnerar el arco rival. Hasta que a los 83´, un centro desde la derecha lo aprovechó Negredo para conectar con golpe de cabeza. El portero desvió y Acasiete que se confundió como atacante, remató sin marca para anotar el tanto de la victoria. Con el triunfo Almería está en la sétima ubicación con 45 puntos. Ocupando un lugar para jugar la Copa Intertoto. El líder es Real Madrid con 69 unidades.

Más peruanos
En Suiza, Grasshoppers donde milita el volante Rinaldo Cruzado empató 0-0 con Lucerna, mientras que Zurich que cuenta con Andrés Vásquez igualó sin goles ante Aarau y se quedó en la tercera ubicación del certamen suizo con 48 puntos, en tanto que Grasshopprs está quinto con 41 puntos.

En la Liga turca el Bursaspor donde milita Ysrael Zúñiga que no jugó cayó 2-0 ante Konyaspor. Los goles fueron convertidos por Kaya y Bridal. Cuando faltan cuatro fechas para terminar la liga, Bursaspor está duodécimo con 34 puntos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD