La revancha

Aún permanecen en la memoria aquellas lágrimas de Murray luego de perder la final de Wimbledon aquel 8 de julio último. El británico lloró desconsolado al no poder regalarle un título grande a su nación y juró que no descansaría hasta lograrlo. Mañana el deporte le dará una nueva oportunidad y qué mejor que en el máximo evento del planeta: los Juegos Olímpicos.

Por Diario La Primera | 04 ago 2012 |    
La revancha
Roger Federer y Andy Murray disputarán medalla de oro.

Es tan generoso el destino que ha querido regalarle a Murray la oportunidad de hacerlo en el mismo lugar, ante la misma gente y frente al mismo rival. Los británicos se volvieron locos, literalmente, al ver que su compatriota accedía a la disputa por la medalla de oro al vencer al serbio Novak Djokovic con un doble 7-5. Federer, horas antes, había accedido a esta instancia al sacar al argentino Juan Martín del Potro en un maratónico y emocionante partido que terminó 3-6, 7-6 y 19-17.

En la noche, en el tren de regreso a casa, el nuevo duelo entre Federer y Murray era el principal tema de conversación. La gente que de la cancha de Wimbledon fue a dar un paseo al Parque Olímpico salía con sus gorras y banderas de Reino Unido, los niños con la cara pintada, y todos hablaban de la revancha que tendrá mañana el británico.

El escenario volverá a estar repleto y es de esperarse que más de una personalidad asista a presenciar el encuentro. El domingo los británicos volverán a vestirse de fiesta. Sus Juegos Olímpicos les están trayendo más de una alegría.

Referencia
La revancha

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.