La revancha

Aún permanecen en la memoria aquellas lágrimas de Murray luego de perder la final de Wimbledon aquel 8 de julio último. El británico lloró desconsolado al no poder regalarle un título grande a su nación y juró que no descansaría hasta lograrlo. Mañana el deporte le dará una nueva oportunidad y qué mejor que en el máximo evento del planeta: los Juegos Olímpicos.

| 04 agosto 2012 12:08 AM | Deportes | 482 Lecturas
La revancha
Roger Federer y Andy Murray disputarán medalla de oro.
482

Es tan generoso el destino que ha querido regalarle a Murray la oportunidad de hacerlo en el mismo lugar, ante la misma gente y frente al mismo rival. Los británicos se volvieron locos, literalmente, al ver que su compatriota accedía a la disputa por la medalla de oro al vencer al serbio Novak Djokovic con un doble 7-5. Federer, horas antes, había accedido a esta instancia al sacar al argentino Juan Martín del Potro en un maratónico y emocionante partido que terminó 3-6, 7-6 y 19-17.

En la noche, en el tren de regreso a casa, el nuevo duelo entre Federer y Murray era el principal tema de conversación. La gente que de la cancha de Wimbledon fue a dar un paseo al Parque Olímpico salía con sus gorras y banderas de Reino Unido, los niños con la cara pintada, y todos hablaban de la revancha que tendrá mañana el británico.

El escenario volverá a estar repleto y es de esperarse que más de una personalidad asista a presenciar el encuentro. El domingo los británicos volverán a vestirse de fiesta. Sus Juegos Olímpicos les están trayendo más de una alegría.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD