La reina de San Bartolo

Se sacó el clavo. Después de mucho tiempo, el público peruano pudo disfrutar de la destreza de una peruana que sólo había podido conseguir títulos fuera del País. Para ser más espectacular el show, otra compatriota como Analí Gómez, entró a la pelea de la corona, pero sin mayor éxito. Porque la tarde sólo fue de Sofía Mulanovich, que terminó por adjudicarse el campeonato de mujeres WQS por primera vez en nuestro país.

| 02 febrero 2009 12:02 AM | Deportes | 496 Lecturas
La reina de San Bartolo
Analí Gómez celebró junto a Sofi. Ambas compartieron el premio en efectivo.
Sofía Mulanovich se coronó campeona del torneo WQS de San Bartolo, tras vencer en la final a Analí Gómez.
496

“Estoy feliz de haber comenzado el año ganando y qué mejor de haberlo hecho en San Bartolo, donde me han acompañado mis amigos y mi familia. Contenta por el apoyo de la gente que vino a verme y felicito a Analí por el excelente nivel que mostró hoy. Me la puso difícil y me costó mucho”, confesó emocionada Sofía.

Con la obtención del título, la “Gringa” recibió US$ 2,500 mil dólares de premio, que decidió compartirlo con Analí Gómez, su contrincante y amiga en la final. El tercer lugar fue un empate entre Alexia Jerí (peruana) y Omella Pellizari de Argentina.

Sofía viajará hoy a Australia donde tomará parte de la primera fecha del mundial WCT que se iniciará el 28 de febrero en Gold Coast y con un tiempo de espera hasta el 11 de marzo donde se completará la segunda fecha de este mundial en el mismo país. “He pasado un lindo fin de semana y ahora nos espera un largo viaje. Estaré fuera de Perú por casi tres meses. Estoy viajando con bastante anticipación para entrenar y reconocer lo mejor posible las olas” destacó la peruana.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD