La otra copa

Mañana a las 20:15 horas, la selección juvenil de vóley se enfrentará a su similar de Egipto por el XVI campeonato mundial de la categoría. El equipo que dirige Natalia Málaga entrena en Trujillo en donde la bicolor jugará sus tres primeros partidos del grupo A. Japón y República Dominicana abrirán el mundial jugando en el coliseo Eduardo Dibós de Lima desde las 9:30 horas por el grupo “D”. Dos horas más tarde, por el mismo grupo chocarán Rusia y China.

| 21 julio 2011 12:07 AM | Deportes | 722 Lecturas
La otra copa
VÓLEY. MAÑANA COMIENZA EL MUNDIAL JUVENIL

Más datos

DETALLE

El equipo:
Daniela Uribe
Grecia Herrada
Vivian Baella
Alexandra Muñoz
Lisset Sosa
Mabel Olemar
Raffaella Camet
Ginna López
Clarivet Yllescas
Danae Carranza
Diana Gonzales
María Acosta

Jefe de Equipo: Luis Linares

Entrenadora: Natalia Málaga

Asistente Técnico: Martín Escudero

Preparador Físico: Octavio Machado

Médico: Carlos Tay
722

“Durante toda nuestra preparación, hemos hecho nuestro trabajo con dedicación y empeño, llegamos a Trujillo con la idea de adaptarnos al campo de juego y dar un gran espectáculo. Jugamos desde el viernes 22 y esperamos que el público de Trujillo haga el suyo, jugaremos en casa y tenemos que hacer respetar nuestra condición de local”, sostuvo Natalia Málaga.

La selección peruana jugó un partido amistoso ante su similar de Rusia el lunes y cayó 3-1. Una de las mejores jugadoras del partido fue Clarivet Illescas quien también habló a su llegada a Trujillo. “Agradecemos el caluroso recibimiento que tuvimos y todas las muestras de cariño. Sé que han hecho un gran esfuerzo, si todo está listo nos harán las cosas más fáciles a nosotras. Al público de Trujillo quiero pedirle que nos acompañen en el coliseo, nosotras vamos a dar nuestro máximo esfuerzo en cada partido para dejar en alto a nuestro país”.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD