La mira por última vez

Barcelona.- De mal en peor. A las muchas críticas recibidas por su bajo rendimiento, se suma esta mala noticia para él. Ronaldinho sufre una rotura muscular en el aductor medio de la pierna derecha. Esta lesión lo alejará seis semanas de las canchas y, por ende, no jugará lo que resta de la temporada en la Liga de las Estrellas.

| 05 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 426 Lecturas
La mira por última vez
Ronaldinho ahora sólo piensa en recuperarse.
Ronaldinho estará seis semanas fuera de las canchas y se perderá el resto de la temporada española.
426

El futbolista brasileño se había ausentado de los últimos cinco partidos que jugó Barcelona por una lesión que lo impedía entrenar. Sin embargo, el departamento médico azulgrana comunicó en marzo pasado que Dinho estaba bien de salud.

Esta versión cobró mayor fuerza luego de que el mediocampista culminara con normalidad los dos últimos entrenamientos. Aunque igual fue sometido a una resonancia magnética porque el dolor no cesaba. El examen arrojó la grave lesión que padece el brasileño.

Ahora la prensa española acusa a Barcelona por “mentir en el informe médico”. Según ellos, Ronaldinho sí estuvo lesionado en todo este tiempo. Los blaugranas juegan el domingo contra Getafe en el estadio Camp Nou.

Peruanos en acción
En otros partidos, Hamburgo juega en condición de visitante contra Stuttgart por la Bundesliga. En Inglaterra, West Ham tenía que jugar contra Posmouth. Sin embargo, el partido fue postergado porque este último jugará contra West Bromwich por la Copa FA. Mientras que Chelsea visita a Manchester City.

Metz, ahora sólo con Manuel Corrales, visita a Lens por la liga francesa. Brujas, con Daniel Chávez, dejará su casa para enfrentar a Zulte Waregem. Mientras que en Polonia, Lech Poznan choca en casa contra Odra Wodzislaw.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD