La Liga Española se enciende

El fin de semana último, la Liga Santander cobró emotividad gracias a los resultados de la fecha decimoctava fecha. El Real Madrid, líder del torneo, perdió ante el Sevilla en un partido emocionante y acortó la ventaja que tenía sobre sus perseguidores. La derrota madrileña fue muy celebrada en Cataluña.

| 16 enero 2017 08:01 PM | Deportes | 2k Lecturas
La Liga Española se enciende
La Liga Española se enciende
Por: Alan Cachay

Más datos

El líder del torneo, el Real Madrid, cayó en su visita a Sevilla rompiendo una racha de cuarenta partidos sin perder y reduciendo la ventaja que tenía sobre sus perseguidores en la tabla de posiciones.
2002

Dame esos cinco

El día sábado, el Barcelona recibió a la Unión Deportiva Las Palmas en el Camp Nou y no lo goleó sin miramiento alguno por cinco goles a cero. Luis Suárez en dos ocasiones, Lionel Messi, Arda Turan, y Aleix Vidal marcaron para los catalanes. Con este resultado se ponían a dos puntos del Real Madrid que jugaría al día siguiente todavía.

Sevilla de mi vida

El domingo por la noche, el Sevilla recibía al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán. Los andaluces afrontaban el compromiso con la actitud de una final pues debían vencer imperiosamente a los madrileños para ponerse a un solo punto de ellos. Y lo consiguieron.

Cristiano Ronaldo abrió el tanteador de tiro penal para los de Madrid en el minuto sesenta y siete. Sin embargo, el Sevilla remontó el marcador de manera dramática en los últimos cinco minutos del partido. A los ochenta y cinco, Sergio Ramos anotó de cabeza en propia puerta y más tarde, en tiempo de adición, Stevan Jovetic marcó un gol de larga distancia dándole el triunfo al elenco andaluz y poniéndolos únicamente a un punto de cabecilla del certamen, el Real Madrid.

Alegres pero no tanto

Si bien la diferencia que los madridistas tienen sobre sevillanos y catalanes ahora es de uno y dos puntos respectivamente, hay que tomar en cuenta que el Real Madrid tiene aún un partido pendiente frente al Valencia y podrían, de ganar, ampliar su ventaja nuevamente.

Alan Cachay

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



Fuente: > Alan Cachay
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital