La joya se despide

La administradora temporal de Universitario que lidera Rocío Chávez, confirmó la llegada la próxima semana de los emisarios del Génova para llevarse al atacante crema Andy Polo. No obstante su partida no sería definitiva, ya que el club pedirá que parta definitivamente recién a fin de año. Asimismo, se descartó que Ramón Cardozo, ex León de Huánuco, tenga un acuerdo con la “U”.

| 14 julio 2012 12:07 AM | Deportes | 2.2k Lecturas
La joya se despide
Administración temporal de la “U” confirmó llegada de dirigentes del Génova para llevarse a Polo. Descartó trato con Ramón Cardozo.
2244

Los representantes del Génova llegarán a Lima la próxima semana y será luego de una reunión con Rocío Chávez, que se tendrá mayores detalles de su partida. “El tiene un acuerdo con el Génova, el trato recién se va cerrar el 15 de septiembre. Nosotros vamos a proponer que si se va, sea solo para pasar los exámenes médicos y físicos. Luego pediremos que regrese y juegue por la U hasta fin de año” sostuvo el directivo Ayar López Cano en una conferencia ofrecida junto a Rocío Chávez.

Asimismo, Ayar, descartó que se haya negociado la llegada de Ramón Cardozo. “No se ha conversado nada con los representantes de Cardozo, lo cual no quiere decir que eso no puede ser más adelante, pero ahora no hay nada” indicó. Por su parte Rocío Chávez señaló que el contrato de Walter Fretes ha sido trasladado a Indecopi para que éstos solucionen el tema al igual que la denuncia contra Pacheco. “Se están evaluando y armando las acusaciones civiles y penales” enfatizó.

En cuanto al clásico, Chávez, señaló que hasta el día de ayer se habían vendido 28 mil boletos de los 32 mil puestos a la venta, lo cual, una vez vendido todo arrojaría una taquilla de 1 millón 400 mil soles. “Es la taquilla más alta de la historia de los clásicos” sustentó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...