La hora del Papá

Los futbolistas de Cienciano tienen jugosas razones para sacar un buen resultado del estadio Nuevo Gasómetro. Los peruanos recibirán un premio de 40 mil dólares si logran eliminar a San Lorenzo y pasar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Primero deberán sortear el encuentro de hoy a las 18:15 horas del Perú.

Por Diario La Primera | 24 set 2009 |    
La hora del Papá
Cienciano clasificó tras derrotar a Liverpool de Uruguay.
Cienciano enfrenta a San Lorenzo en Buenos Aires por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Más datos

ALINEACIONES

S. Lorenzo: Migliore; Pintos, Aguirre, Bottinelli, Aureliano Torres; Rivero, Chaco Torres, Cristian González; Romagnoli; Gómez y Romeo.

Cienciano: Vegas, Quintanilla, Arakaki, Vílchez, Herrera; Corcuera, Guevara, Linares, García; Sergio Junior y Montes

El presidente del club cusqueño, Juvenal Silva, ofreció esa suma si sus jugadores logran pasar a la siguiente etapa del torneo. A pesar de adeudarles más de un mes de sueldo, Silva se animó a hacer la propuesta porque el dinero saldrá de lo que reciban de la Conmebol en mérito a la clasificación.

Los jugadores imperiales entrenaron en el complejo de Boca Juniors, donde recibieron la visita de Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi. La meta es traerse al menos un empate para definir en la altura del Cusco.

No quiere un “Malingas”
El técnico de San Lorenzo, Diego Simeone, se puso firme a la hora de hablar del delantero que necesita. El estratega no quiere cualquier jugador y por eso exhortó a los dirigentes a no dejarse llevar por el precio. Por el momento ha inscrito a Gonzalo Rovira, jugador de la cantera, para las etapas que faltan de la Sudamericana.

Su apuesta para ocupar el lugar de Bergessio es el colombiano Jackson Martínez.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.