La hora de “Ñol”

Lo que todos los hinchas de Universitario esperaban. Nolberto Solano no sólo debutará con camiseta crema, ahora lo hará desde el arranque. El futbolista nacional ha sido incluido por el técnico Juan Reynoso para el partido de las 20:00 horas ante Juan Aurich en Chiclayo y lo más probable es que juegue como mediocampista central.

Por Diario La Primera | 04 feb 2009 |    
Solano dijo que no está nervioso.

“Ñol” estará al lado de Antonio González en lo que se conoce como la primera línea de mediocampistas. Más adelante estarán el mexicano Rodolfo Espinoza y el juvenil Gary Correa. Esta posición no es nueva para Solano, pues ya fue utilizado por el técnico José del Solar en un partido con la selección peruana. No obstante, cuando le preguntaron sobre su posición en el equipo, hizo referencia a su época como jugador en Larissa (Grecia) y Newcastle (Inglaterra). En ambos conjuntos siempre actuó por los costados. “No voy a demostrar todo en un solo partido”, dijo.

En relación al resto del equipo, será totalmente distinto al que actuó en Chimbote. El arquero será Francisco Bazán y sus defensores Giancarlo Carmona, Víctor Balta, Manuel Calderón y Nelinho Quina. Gianfranco Labarthe y Carlos Orejuela conformarán la dupla de atacantes.

Otro aspecto que genera atención entre el pueblo chiclayano es la presencia de Mayer Candelo en el equipo titular local.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.