La hora del Guerrero

El jugador más querido por la afición peruana Paolo Guerrero vivió ayer un día muy especial en su carrera futbolística ya que entrenó por primera vez con su nuevo club el Corinthians de Brasil y fue presentado oficialmente.

| 17 julio 2012 12:07 AM | Deportes | 1k Lecturas
La hora del Guerrero
Paolo Guerrero fue presentado como el nuevo goleador del Corinthians y espera el apoyo de la hinchada
1080

Paolo estuvo presente en el entrenamiento matutino del Timao en el Complejo Joaquín Grava, junto a otro de los refuerzos, el jugador de procedencia china Chen Zizao. Ambos trotaron y trabajaron a la par con sus compañeros.

A las 15:30 horas en conferencia de prensa y con gran expectativa fue presentado oficialmente como jugador de Corinthians en cual jugará los próximos tres años. Paolo manifestó su agradecimiento al club y espera que la hinchada del “Timao” celebre sus goles. “Quiero darle las gracias al club por el esfuerzo que ha hecho para contratarme. No me gusta perder y me imagino celebrando muchos goles, sé que la hinchada del Corinthians apoya mucho y eso es bueno”, comentó.

Paolo fue consultado si está muy ansioso por debutar en su nueva camiseta. “No tengo ansiedad, esas cosas las dejo de lado para no generarme estrés. Pero me prepararé para hacer un buen debut, sé que vienen partidos importantes y el más esperado por todos será contra el Chelsea (posiblemente en el Mundial de Clubes)”, finalizó.

Entre otras cosas mencionó que su máximo ídolo en el fútbol es Ronaldo y que es un honor jugar en el mismo club donde lo hizo el “Fenómeno”, porque para Paolo a pesar de que Messi y Cristiano Ronaldo están en un buen nivel, Ronaldo siempre será su referente, su ídolo y el mejor.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD