La hora del adiós

Ayer el aún técnico de Universitario de Deportes, José “Chemo” del Solar, habló en el vestuario con los jugadores y al parecer, anunció la decisión que tomará en los próximos días ante lo que él considera como hostigamientos de la nueva directiva.

Por Diario La Primera | 26 may 2012 |    
La hora del adiós
“Chemo” anunció a sus jugadores que piensa dejar Universitario. Hoy ante Sport Huancayo dirigiría por última vez a los cremas.

Lo único que falta definir es el tema económico o el arreglo al que llegarán ambas partes para que ninguna sea perjudicada. Lo que colmó la paciencia de Del Solar fue enterarse que el club incluso está negociando con otros entrenadores.

Lo confirma
El jefe de la Comisión Consultora de la “U”, el señor Rafael Rizo Patrón, habló sobre la futura salida de “Chemo”: “Se está buscando la mejor solución para asumir la segunda vuelta del campeonato. En todo caso después de este partido (el de hoy ante Sport Huancayo), la Comisión conjuntamente con la Administración decidirán si se sigue con el técnico…estoy seguro que “Chemo” no va a hacer uso de la penalidad tal cual, sino va a negociar esa condición en consideración con la situación del club”.

A dejar el alma
Pese a todos los problemas internos que están viviendo los cremas, hoy van a tener que dejar el alma en la cancha cuando enfrenten a Sport Huancayo desde las 19:00 horas en el estadio Monumental. El rival, dirigido por Juan Machuca, le ganó la fecha pasada al León de Huánuco y marcha en la décima primera casilla del campeonato.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.