La habitación del pánico

Pochita, Lhuis con H y el Chamán del Norte seguramente están esperando la llamada de algún directivo de Alianza Lima. Es que Gustavo Costas está muy preocupado porque sus pupilos se lesionan en su mejor momento. El técnico aliancista recordó que todos los que sufrieron algún tipo de lesión, durmieron la noche anterior en el mismo cuarto de la concentración íntima y por eso propuso una “limpia” en las instalaciones.

| 19 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 387 Lecturas
La habitación del pánico
Técnico de Alianza Lima cree que sus jugadores se lesionan porque duermen en un “cuarto embrujado”

Más datos

“Cristal está herido pero no muerto, por eso se jugarán sus posibilidades. Como equipo grande, no podemos confiarnos de su momento futbolístico. Tenemos que ganar para seguir soñando con alcanzar a Aurich”, dijo Jayo Legario.
387

El estratega argentino no quiso dramatizar la pérdida de Wilmer Aguirre y le puso buena cara al asunto. “Estamos salados porque al igual que ‘Waly’ Sánchez, en el mejor momento del ‘Zorro’ se nos lesiona. Habrá que hacer una limpia en la concentración, aunque descubrí que en esa misma habitación ya se han lesionado Aguirre y Sánchez, por ello voy a pedir que la clausuren”, explicó el director técnico.

Dándole vuelta a la página, Costas se preocupa en el planteamiento que utilizará mañana a las 15:20 horas cuando enfrente a Sporting Cristal en el estadio Miguel Grau. Para este choque, la dupla de delanteros será integrada por el paraguayo Roberto Ovelar y por José Carlos Fernández. A pesar del gol, Claudio Velásquez estará en el banco de suplentes a la espera de una oportunidad en la segunda mitad.

Otra de las dudas que ronda la cabeza de Costas es saber a qué extranjero saca de la lista de 18. Sólo cuatro pueden estar en lista y los candidatos a salir son Leandro Fleitas y el paraguayo Edgar González. Todo hace indicar que este último no será tomado en cuenta para este choque, pues Marko Ciurlizza volverá al once inicial.

La lista de foráneos, además de Fleitas, es completada por Montaño, Velásquez y Ovelar.




¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario