La Foquita contra Vieri

Lyon.- Duelo de generaciones. Se realizó el sorteo de la Copa UEFA y PSV Eindhoven enfrentará a Fiorentina en uno de los duelos más atrayentes. El partido de ida entre holandeses e italianos será el 03 de abril y se jugará en el estadio Artemio Franchi de Italia.

| 15 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 331 Lecturas
La Foquita contra Vieri
Farfán tiene otro duelo en Europa.
PSV Eindhoven jugará contra Fiorentina por los cuartos de final de la Copa UEFA.
331

Pero no sólo el duelo de equipos llama la atención. Dentro del terreno de juego se encontrarán dos generaciones de delanteros, Christian Vieri y Jefferson Farfán. El primero, perteneciente a Fiorentina, juega los últimos años de su carrera. El segundo, del equipo tulipán, se gana de a pocos un nombre en el complicado fútbol europeo.

Además, el peruano fue pieza importante en la clasificación de su equipo a esta etapa. Su presencia en el equipo titular es indiscutida para el técnico del equipo. Por su parte, el “Toro” Vieri es la esperanza de gol en el quipo italiano.

Tras la lesión de Adrián Mutu, el ex delantero de Inter se ha convertido en el más peligroso de los fiorentinos. Ambos atacantes medirán fuerzas en esta eliminatoria, que se presenta como una de las más equilibradas del certamen.

El ganador del choque se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre Glasgow Rangers y Sporting de Lisboa. El primer partido de este duelo se jugará en territorio escocés.

Getafe tendrá al rival más difícil de esta etapa. Los españoles chocarán contra Bayern Munich, el equipo al que nadie quería enfrentar. El único aspecto a favor de los ibéricos es que jugarán el partido de vuelta en su casa. El que pase jugará contra el ganador del duelo entre Bayern Leverkusen y FC Zenit.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD