La fiesta del pueblo

La casa estaba llena. Los invitados amenizaban la noche. Solo faltaba el gol, y los anfitriones no decepcionaron. Apenas a los 11´ Alianza Lima ya celebraba el primer tanto de la noche y para el final hubieron gargantas afónicas en las tribunas con los cinco tantos más con los que los íntimos derrotaron 6-1 a Universitario de Sucre, líder del campeonato boliviano.

| 06 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 895 Lecturas
La fiesta del pueblo
Alianza Lima goleó 6-1 en la “Noche Blanquiazul” ante el discreto “U” de Sucre, pero Jean Deza no fue presentado.
895

A la fiesta aliancista no asistieron todos. El seleccionado Sub 20 Jean Deza, no estuvo presente. Al parecer su pase a Matute se complicó. El atacante quiere jugar por Alianza pero el club dueño de su carta en Europa pide más dinero por su préstamo solo por seis meses. El tema aún no está cerrado y siguen negociando.

En la cancha, donde la comicidad de “Melcochita” calentó el ambiente previo al inicio, Gino Guerrero fue la figura al anotar dos tantos (27´ y 44´) de buena técnica. El primero con golpe de cabeza y el segundo de larga distancia. Además fue el más incisivo. Rodrigo Cuba inauguró el marcador (11´). Jhonny Vidales (54´) y Yordy Reyna (78´) también convirtieron.

El tanto del cierre fue para el “Pato” Quinteros (83´). U de Sucre bajó su nivel en el complemento y dejó de ser un rival peligroso para los íntimos. Pudo haber más goles, pero el portero rival sacó dos pelotas en la línea. Al equipo rival le anularon un tanto en el primer tiempo por posición adelantada. En el complemento descontó “U” de Sucre con Ríos (75´).

Alineaciones:

Alianza Lima: Forsyth; Cuba, Cánova, Ibáñez, Villamarín; Viucci, Quinteros, Bazán, Guerrero; Peña, Mostto. En la segunda parte ingresó Heredia y Reyna.

U de Sucre: Elduayen; Añez, Loras, Barra, Torres, Ballivián; Liendo, Gallegos, Bejarano, Manzano y Ríos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.709883928299