La fiesta continúa

(1) TOMA MIENTRAS. Uno de los tantos golpes que recibió Halana de parte de nuestra campeona. Fue justo en el sétimo round, antes que el árbitro diera por finalizado el duelo. Kina está más potente.

| 22 junio 2009 12:06 AM | Deportes |  987 
La fiesta continúa
El Perú aún le agradece a Kina. Los demás boxeadores nacionales también salieron victoriosos.
987  

(2) CUIDADO CON LA MINA. ¡Cómo ha mejorado Carlos Zambrano! Desde que se fue a Estados Unidos y se volvió profesional, el pugilista chinchano es una máquina de dar golpes. Sólo dos rounds le bastaron al peruano para que el técnico rival se diera cuenta de que era mucho lote para su peleador. “Mina” (short rojo) inició la supremacía peruana sobre Brasil.

(3) NADA ESTÁ DICHO. El título nacional categoría welter sigue sin dueño. La pelea entre el ayacuchano Raúl Enciso (azul) y el chalaco Leo Rojas fue suspendida porque el primero cabeceó involuntariamente a su oponente y le abrió la ceja. En los próximos días definirán cuándo se vuelven a encontrar.

(4) FALTÓ EL KO. Jhonatan Maicelo pudo ganar por KO, pero el mexicano Javier Gallegos se le escapó de las manos. Al peruano le falta mayor tranquilidad para liquidar a su oponente y no preocuparse mucho en dar espectáculo y celebrar con la gente antes de noquear a su rival. El azteca terminó con una herida en la cara y el peruano ganó por decisión unánime de los jueces.

(5) YO SOY EL FUTURO. Rocío Gaspar avasalló a su rival de turno y aquí también el árbitro tuvo que detener la pelea. “Kinita”, como la conocen, tiene un look parecido a Halana, pero la pegada es similar a la de Kina. Levanta los brazos apuntando al cielo, su único límite.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario