La fiesta fue blanquiazul

Le robó la fiesta. Alianza Lima venció 2-1 al Audaz Italiano, en una tarde en la que el equipo chileno presentó a su equipo ante un estadio lleno y con una derrota, que los hinchas sureños pronosticaban sería para los peruanos, al igual que el próximo partido de la selección peruana que jugará ante Chile por las eliminatorias. Los nuevos refuerzos de Alianza no defraudaron y anotaron los goles del triunfo.

Por Diario La Primera | 26 enero 2009 |  359 
La fiesta fue blanquiazul
Argentino Claudio Velásquez anotó para los íntimos.
Alianza Lima venció al Audax Italiano en Chile con goles de sus refuerzos Velásquez y Fleitas.
359  

Los miles de hinchas del Audax no lo podían creer. En su presentación oficial Alianza les arrebataba la alegría, y la esperanza de conseguir cosas importantes en la fecha inicial del torneo chileno. Apenas los fanáticos se acomodaban en sus asientos, luego de los estruendosos fuegos artificiales, producto del recibiendo del equipo en la cancha, el delantero argentino Claudio Velásquez celebraba su primer gol en un partido con público (aunque ajeno), con la camiseta de Alianza Lima. El reloj apenas había marcado los 3 minutos y la fiesta en el estadio de la Florida tenía un invitado que se robaba el espectáculo, con jugadas al ras del campo protagonizadas por Jhonnier Montaño y Alexander Sánchez.

En la segunda etapa el defensa argentino Fleitas aumentó el marcador y le demostró al técnico que no sólo es un jugador temperamental en la marca, si no que también tiene gol. Su tanto despertó al rival chileno que recién descontó a los 87’, por intermedio de Gutiérrez. El triunfo de los íntimos en Chile, acalló algunos pronósticos que tomaban el partido de ayer, como un adelanto del duelo entre Perú y Chile por las eliminatorias mundialistas a jugarse en marzo.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario