La fiebre Malpartida

Todos quieren ser como ella. Kina Malpartida genera furor en cada presentación a la que asiste y en cada homenaje que recibe. Nuestra campeona mundial de boxeo hizo su primera presentación como deportista, lejos de las diplomacias y halagos de políticos peruanos que nunca la apoyaron.

Por Diario La Primera | 14 marzo 2009 |  570 
La fiebre Malpartida
El martes develará sus laureles
570  

Se dio un tiempo para relajarse y hacer una demostración de sus mejores golpes. Poco a poco se ha ido acostumbrando al flash de las cámaras y a responder muchas preguntas en un solo día. Por ahora disfruta sus últimos días en nuestro país, pues el jueves regresa a Los Ángeles para seguir con su entrenamiento.

Su madre, Susy Dyson, regresa hoy a la ciudad norteamericana. Pero antes aplaudió cada respuesta de su hija como si fuera un golpe de K.O. La mujer peruana del momento partirá a las playas del sur para tomarse un merecido descanso y disfrutar de sus últimos días en nuestro país.

El lunes será homenajeada en el colegio donde estudió cuando era pequeña y el martes develará sus Laureles Deportivos en el frontis del Estadio Nacional.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario