La tienen fácil

Nyon, Suiza.- Aún no se conoce a sus enemigos, pero los equipos de los peruanos en el exterior ya son favoritos. Lech Poznan (Polonia), Hamburgo (Alemania), Brujas (Bélgica), Sporting Braga (Portugal) y PSV Eindhoven (Holanda) no deberían tener problemas en la tercera fase de la Liga Europea de Clubes (ex Copa UEFA).

Por Diario La Primera | 20 jul 2009 |    
La tienen fácil
Peruanos esperan a rivales para la tercera ronda de la Liga Europea de Clubes (ex Copa UEFA).

Más datos

DETALLE

Algunos equipos representativos de Europa también toman parte de esta etapa. Por ejemplo, el Roma italiano jugará contra Gent de Bélgica o contra Naftan de Bielorrusia; mientras que Fulham espera al ganador del choque entre Vetra de Lituania y Helsinki de Finlandia.

Luego del sorteo realizado en Suiza, los clubes donde juegan nuestros compatriotas enfrentarán a rivales cuya liga de origen es de menor jerarquía que la de donde ellos juegan.

El único que sí tiene un rival definido es Hernán Rengifo. Lech Poznan enfrentará en esta fase del certamen a Fredrikrtad de Noruega. Por su parte, nuestros demás compatriotas deberán esperar los partidos de definición. Tal es el caso de Hamburgo, donde milita Paolo Guerrero. El equipo alemán espera pacientemente al ganador del enfrentamiento entre Suduva de Lituania y Randers de Dinamarca.

Por su parte, Sporting Braga de Alberto Rodríguez enfrentará al vencedor del duelo entre Elfsborg de Suecia y Haladas de Hungría. Esta llave se muestra un poco más clara, puesto que el conjunto sueco tiene mayores opciones de pasar a la siguiente etapa y de darle más de un problema al cuadro donde juega nuestro compatriota.

Otro incaico que aguarda por su rival es Daniel Chávez. Junto a sus compañeros de Brujas, el peruano se verá la cara con los que clasifiquen del partido entre Gorica de Eslovenia y Latí de Finlandia.

Por último, PSV Eindhoven, donde casi no juega Reimond Manco, espera el ganador del cotejo entre Cherno More de Bulgaria y Iskra de Moldavia.

Referencia
La tienen fácil

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.