La Euro con Ronaldo

Portugal debe imponerse a Bosnia hoy cuando ambas selecciones jueguen el partido de vuelta del repechaje para la Euro 2012 que se disputará en Ucrania y Polonia. Los lusitanos igualaron en el encuentro de ida 0-0 en un partido parejo. La estrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo será titular.

| 15 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 548 Lecturas
La Euro con Ronaldo
Portugal necesita ganar por la cuenta mínima para clasificar al torneo más importante de Europa
548

El partido de ida pudo tener a cualquiera de las dos selecciones como vencedora. Ronaldo tuvo un primer tiempo, pero en el segundo, los lusitanos se durmieron un poco, lo que fue aprovechado por Bosnia que estuvo cerca de marcar cuando Ibisevic disparó frente al arco y el balón salió desviado. Sin embargo el 0-0 también podría favorecer a los visitantes, pues un empate 1-1 en Lisboa clasificaría a Bosnia. Los portugueses saben que no pueden recibir gol alguno.

En los días previos se habló de cierta incomodidad de los jugadores lusitanos con su compañero Ronaldo. Incluso jugadores como Nani, Bruno Alves, firmaron una publicidad en la cual y le piden a los aficionados que asistan al estadio, pero no se observa a Ronaldo.

Los otros
Croacia tiene todo a su favor para clasificarse a la Euro luego que en el primer partido vencieran 3-0 a Turquía en Estambul. Los otomanos eran favoritos, pero se vieron sorprendidos por un equipo veterano. Encima, Emre, Hakan Balta, Sabri Sarıoglu y Arda Turan no estarán por sansión. El técnico turco, el holandés Hiddink sostuvo que es casi imposible poder remontar ese marcador.

Los otros dos partidos parecen de trámite. República Checa juega de visita ante Montenegro con la ventaja de haber ganado 2-0 en la ida. Mientras que Irlanda que superó 4-0 a Estonia jugará de local. Pese a la gran ventaja, el veterano delantero Robbie Keane espera que su selección no se relaje.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD