La esperanza en el ataque

Apenas terminó de jugar el Mundial Juvenil en Perú, donde fue una de las más destacadas del equipo incaico, cogió sus maletas y fue a darle el alcance al equipo mayor. Clarivet Yllescas participa ahora en el Grand Prix Mundial y cada vez que ingresa le pone su toque a las matadoras peruanas.

| 20 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 742 Lecturas
La esperanza en el ataque
YLLESCAS DESTACA EN SELECCIÓN MAYOR
742

A pesar de los malos resultados como el último, perdimos ante Italia (25-18, 25-16 y 25-18), la joven atacante es de lo más rescatable.

Se jugaba el primer set ante las europeas y Perú perdía por más de 10 puntos.

El equipo de Luca Cristoffani no ataba ni desataba cuando de pronto ingresó Yllescas. Al parecer su juego se acomoda mejor a la idea del técnico, pues los puntos empezaron a llegar y pudimos acercarnos en el marcador.

La grata aparición de esta joven voleibolista es lo mejor que le ha pasado a Perú en este torneo.Los resultados no acompañan y el nivel grupal preocupa. Ya tenemos siete derrotas consecutivas y ninguna victoria.

Por estos días se está jugando la tercera fase de este importante evento mundial y nuestras matadoras están en el Grupo J.

El técnico ha defendido su trabajo, diciendo que el mal estado físico de las jugadoras (lesiones) ha impedido que muestren el verdadero nivel.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD