La nueva crema

La billetera de ahora les permite soñar en grande. La Junta Transitoria de Universitario sigue pensando a futuro y hasta se anima a decir con qué jugadores del medio local quiere contar para el 2011. Los candidatos son los mismos por los que pelea el compadre: Luis Tejada, Gustavo Rodas y Luis Perea.

Por Diario La Primera | 08 set 2010 |    
La nueva crema
Tejada contó que quiere jugar por un equipo de la capital.
Universitario también entra a la pugna por Rodas, Perea y Tejada. Cremas están dispuestos a todo con tal de armar un equipazo para el próximo año.
Los merengues están seguros de quedarse con estos tres jugadores y así formar el dream team del próximo año. Lógicamente, tendrán que irse varios jugadores que llegaron esta temporada y no colmaron las expectativas, tal es el caso del uruguayo Píriz Alves y el argentino Darío Gigena. Algunos nacionales correrán la misma suerte.

Hugo Curoto, tesorero del club, confía en las posibilidades monetarias del club aunque reconoce que la lucha será férrea. “No somos el único club que los quiere, también está Alianza y de seguro más equipos; pero buscaremos la forma de que se animen a jugar por Universitario”, sentenció.

En esa lucha, los íntimos llevan ventaja porque ya informaron a León de Huánuco (dueño de los pases de Rodas y Perea) el interés que tienen por sus jugadores. El mismo club huanuqueño intentará retenerlo si es que consiguen la clasificación a un torneo internacional para 2011.

Empieza la remontada
De otro lado, con la presencia de José del Solar en Lima, los cremas empezaron a trabajar con miras a la primera fecha de la liguilla. El sábado a las 20:00 horas enfrentan a Total Chalaco en el estadio Monumental y no pueden ceder punto alguno porque de lo contrario Universidad San Martín estirará aún más su ventaja.

Otro que se reintegró a las prácticas cremas fue Luis Ramírez. Luego de jugar por la selección, al mediocampista se le ve motivado. La nota mala para los estudiantiles fue la ausencia de Labarthe, quien por una lesión no jugará el fin de semana.

Referencia
La nueva crema

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.