La copa de la vida

El rompecabezas ha sido armado por ambos técnicos. Tanto Miguel Ángel Arrué como Diego Umaña tuvieron que analizar al milímetro la formación titular que utilizarán para el partido de esta tarde (16:00) en el Estadio Nacional. Ninguno se preocupa por si el partido se juega o no, solo piensan en ganar el último duelo de la disputa por el título.

| 14 diciembre 2011 12:12 AM | Deportes | 1.2k Lecturas
La copa de la vida
SI SE JUEGA LA FINAL, ALIANZA LIMA Y JUAN AURICH TENDRÁN LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE PROCLAMARSE CAMPEÓN

Más datos

ASÍ ALINEAN

Alianza Lima: Libman; Villamarín, Ramos, Fleitas, Trujillo; Gonzales, Quinteros, Hurtado, Arroé, Viza (Sánchez) y Ovelar.

Juan Aurich: Penny; Guizasola Guadalupe, Balbuena, Quina; Uribe, Molina, Ascoy, Manco (Sheput), Merino y Tejada

Árbitro: Víctor Hugo Rivera
1214

Las ausencias en ambos elencos generaron dudas en cuanto a los jugadores que iniciarán las acciones esta tarde. Por el lado de Alianza Lima, hay una sorpresa que sería develada a último momento. Su nombre es Alexánder Sánchez.

El jugador que fue marginado de los últimos partidos, por una supuesta rebeldía, y que ya tiene un acuerdo para jugar el próximo año con Universidad César Vallejo, podría volver a ser tomado en cuenta debido a la expulsión de Jhonnier Montaño. Arrué no le tiene mucha confianza a Junior Viza y por eso apostaría por “Arrocito” para jugar por el lado izquierdo.

De ser así, Joaziñho Arroé jugará como mediapunta para acompañar al único delantero que volverá a ser el paraguayo Roberto Ovelar.

UMAÑA TIENE MAÑA
En Juan Aurich también podría haber una sorpresa. En este caso se trata de Reimond Manco. Al técnico Umaña le agrada la idea de utilizar a Ricardo Ciciliano en el segundo tiempo, pues ya le ha dado resultados en los anteriores partidos, y por eso apostaría por Manco desde el arranque.

Merino y Ascoy serán quienes lo acompañen en el mediocampo, jugando con el panameño Tejada como único delantero. Si no juega Manco, Renzo Sheput estará ocupando el lado derecho de la línea media ante la ausencia de Willian Chiroque por lesión.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD