La Copa es su obsesión

El técnico Juan Reynoso fue presentado en Juan Aurich junto a su nuevo comando técnico integrado por diez personas quienes trabajarán con las divisiones menores y la reserva del equipo chiclayano hasta diciembre de 2012. Su primer objetivo es clasificar nuevamente al “Ciclón” a la Copa Libertadores este año. Además anunció buena relación con la prensa.

Por Diario La Primera | 20 ago 2010 |    
La Copa es su obsesión
Oviedo (al centro) entregó a Reynoso una camiseta con su nombre.
Juan Reynoso fue presentado en Juan Aurich y su primer objetivo es clasificar a la Libertadores este año.

“Teniendo una meta realista, de aquí a diciembre queremos tratar de quedar lo más arriba posible para conseguir el tercer lugar del campeonato. La intención es clasificar a la Copa Libertadores. Si se puede dar, bienvenido sea”, anunció en conferencia de prensa.

Desde temprano Reynoso dirigió las prácticas del equipo junto a Miguel Miranda quien se encargó de los porteros y Mario Mendaña quien se ocupó de evaluar las condiciones físicas de todo el plantel. Después de su actividad el técnico quedó sorprendido con la logística del club.

“Hoy no esperaba el nivel de logística, infraestructura y nivel de materiales que tiene la institución. Vamos a seguir creciendo y esa es la intención con la que hemos venido” añadió Reynoso quien dirigirá en el torneo local recién en la liguilla. Juan Chumpitaz (encargado de las divisiones menores del Aurich) dirigirá al “Ciclón” este sábado ante José Gálvez en Chimbote.

El “Cabezón” también aclaró que atenderá a la prensa dos veces por semana. “Posiblemente en algún entrenamiento cerraremos las puertas, pero no es porque haya algo contra ustedes, sólo es nuestro estilo de trabajo. Ustedes entrarán a las prácticas”, confió.

Sin presiones
El titular de Aurich, Edwin Oviedo, confirmó que el contrato con Reynoso es hasta diciembre de 2012. Además le exigirán resultados recién a partir del próximo año. “Estoy seguro de que Juan Reynoso también hará un trabajo que dejará huella en Juan Aurich. Hoy estamos marcando una era importante para el club”, dijo.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.