La cereza al pastel

De maravilla le va a Paolo Guerrero en Brasil. Pese a que hace algunas semanas erró un penal, volvió a recibir la confianza del técnico Tite para pararse frente al balón y desde los doce pasos coronar la goleada de su equipo Corinthians por 4-0 sobre Ponte Petra que no contó con Luis Ramírez, por una cláusula de impedimento con el “Timao”.

Por Diario La Primera | 29 abr 2013 |    
La cereza al pastel
Paolo Guerrero anotó de penal en la goleada 4-0 de Corinthians sobre el Ponte Petra y clasificó a las semifinales del torneo paulista.

El tanto de Guerrero se dio a los 55’, luego que Emerson fuese derribado en el área. Su disparo pasó cerca de las manos del portero rival, pero por su potencia se metió al arco. A falta de diez minutos para el final, Paolo fue cambiado. En su lugar ingresó Douglas. El técnico Tite seguramente pensó en cuidarlo para el encuentro ante Boca el miércoles por la Copa Libertadores.

Guerrero además de su tanto colaboró con Romarihno en su anotación, pues fue a partir del remate del peruano que el atacante brasileño pudo anotar. También anotaron Emerson Sheik, el segundo y Alexandre Pato con el cuarto. En Ponte Petra, como era conocido, no jugó Luis Ramírez ya que existe una cláusula en su préstamo que señala que solo puede jugar contra su ex equipo pagando una suma de dinero que para Ponte Petra es demasiado.

Ahora Corinthians se alista para visitar la “Bombonera” para su encuentro de ida de octavos de final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.