La casa se respeta

Pese a que aún no tiene en su poder el permiso para que Universitario pueda jugar el jueves por Copa Libertadores ante San Lorenzo en el estadio Monumental, el directivo merengue Juan Carlos Noli aseguró que nada impedirá que los cremas utilicen su estadio en horario nocturno frente al conjunto argentino.

Por Diario La Primera | 17 febrero 2009 |  416 
La casa se respeta
Dirigente crema Juan Carlos Noli confirmó que partido ante San Lorenzo se realizará de todas maneras en el Monumental.
416  

Desde hace quince días la directiva crema viene gestionando la obtención del permiso de Indeci para la utilización del estadio y hace dos días finiquitó la entrega de la documentación restante, por lo que espera que todo resulte favorable antes del jueves.

“La hinchada debe estar tranquila, sólo le pedimos que nos acompañe el jueves al Monumental ya que no tendremos problemas ni con la luz ni con ningún tipo de permiso. Lo que sucede es que los permisos los otorgan 48 horas antes de los partidos, pero los hinchas de la 'U' deben tener la seguridad de gozar este encuentro en nuestro estadio”, indicó Noli.

Incluso confesó que la directiva ha acordado aumentar a 50 mil espectadores la venta de entradas para este cotejo. Y aseguró que ya se tomaron las medidas del caso para que dos mecánicos y un supervisor se encarguen de velar por el funcionamiento de los grupos electrógenos en todos los partidos nocturnos.

Por su parte, Nolberto Solano exigió respeto a los medios de comunicación que, según dijo, publican noticias en contra suya y con mala intención. Además se quejó del mal estado del campo en Sullana. “Siempre he respetado a la prensa, pero de parte de ustedes también tiene que existir respeto”, exigió.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario