La casa se respeta

La voz autorizada para darle seguridad a la hinchada peruana tomó la palabra. El capitán de la selección peruana Claudio Pizarro se integró ayer a la selección y se refirió al rival colombiano Radamel Falcao como un jugador al que hay que tenerle cuidado pero no miedo. Además, añadió que en cada partido de local nos jugamos la clasificación, por lo que ante Colombia solo sirve ganar.

| 22 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 602 Lecturas
La casa se respeta
Pizarro se juntó con Farfán y Guerrero en la selección y afirmó que a Falcao hay que tenerle cuidado, no miedo, y que Perú de local siempre se jugará la clasi
602

“Falcao está en una buena temporada, hay que tener cuidado con eso. Pero nosotros debemos preocuparnos por lo que podamos hacer nosotros. En cada partido nos jugamos la clasificación, sobre todo en casa y ante cualquier equipo”, indicó el capitán peruano quien jugará el amistoso de mañana ante Nigeria porque quiere tener ritmo de competencia.

Sobre su posible pase al Bayer de Munich, Pizarro no lo descartó aunque por el momento quiere concentrarse en la selección. “Tengo que analizar probabilidades a futuro. Se habló de algunos clubes y hay de cierto en eso pero estoy analizando, aunque por el momento lo he dejado de lado porque estoy mentalizado en la selección”.

Otro de los atacantes que tiene más posibilidades de estar aunque sea unos minutos ante Colombia y de titular ante Nigeria es André Carrillo quien también entrenó hoy con la selección. “Estoy más maduro, he jugado mucho más de lo que esperaba. Nadie esperaba perder la final (Copa Portugal), salvamos el año, nomás”, detalló.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán también estuvieron en el entrenamiento de ayer. Al parecer Markarián estuvo realizando trabajos tácticos junto a Pizarro, por lo que no quiso que la prensa presencie el entrenamiento. Hoy volverán a entrenar y definirá el once que arrancará mañana desde las 19:30 ante Nigeria en el Estadio Nacional.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD