La casa gana

Problema solucionado. La dirigencia de Universitario confirmó que el partido contra San Lorenzo, el primero de local por la Copa Libertadores, se jugará de todas maneras en el estadio “Monumental”. El principal problema era la realización de un espectáculo musical el 19 de febrero, el mismo día del encuentro copero.

Por Diario La Primera | 25 ene 2009 |    
La casa gana
Universitario respira tranquilo y espera que los aficionados abarroten el estadio “Monumental”.
Universitario podrá usar el “Monumental” para su primer partido de local en la Copa Libertadores.

“Felizmente las reuniones surtieron efecto y la empresa Kandavu Producciones aceptó cambiar de escenario. Sin duda, es una noticia que alegra a los hinchas merengues que ese día colmarán las graderías del ‘Monumental’”, indicó Julio Pacheco.

Sin embargo, la empresa dueña de la explanada sur del estadio “Monumental” es Interbank. Este cambio de escenario le generaría una pérdida de dinero, pues todo estaba listo para que Roger Hodgson ofrezca ahí su recital.

Hasta el momento no se ha pronunciado ningún representante de la entidad bancaria. En los próximos días la empresa productora y la directiva merengue ofrecerán una conferencia de prensa para confirmar el acuerdo entre las dos partes, en beneficio del equipo crema.

Equipo para Donny
Por su parte, el directivo Juan Carlos Noli al fin habló claro y dijo que Donny Neyra no continuará en el equipo. “Habrá que ver si se le presta a otro equipo. Él seguirá entrenando con el plantel hasta que se determine cuál será su nuevo equipo”, aseguró.

Referencia
La casa gana

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.